Hola
Hola
Hola

En Graiman nos encanta estar un paso más allá,

marcar tendencia en el mercado con nuestros productos

y hacer feliz a nuestros clientes.

 

Con Studio Graiman hemos sido los primeros en llevar el concepto de asesoría de diseño a otro nivel. No solo buscamos con nuestros productos ser parte de tus espacios, sino también queremos acompañarte en cada paso y convertirnos en el cómplice de tus sueños y facilitarte la vida el momento de construir o remodelar. 

 

¿QUÉ ES STUDIO GRAIMAN?

 

En Graiman creamos un servicio de diseño y visualización 3D, pensado en facilitar el proceso de renovación y construcción de nuestros clientes. En Studio Graiman proyectamos sueños gracias a la asesoría integral de un equipo de expertos en diseño, preparados y dispuestos en encontrar soluciones y plasmar las ideas de los clientes mediante avanzadas herramientas digitales. ¿Lo mejor? Es completamente gratuito para nuestros clientes. 

 

 

Diseñadores expertos te ayudarán a crear y visualizar tus ambientes, además te mostrarán y ayudarán a combinar entre más de 800 opciones de nuestro portafolio de cerámicas, porcelanatos y más acabados de construcción en base a tus gustos y a las últimas tendencias en interiorismo.

 

En Studio Graiman damos rienda suelta a la creatividad, las ideas y por su puesto al buen gusto.

 

¿CÓMO ACCEDO A UNA CITA?

 

Studio Graiman es un servicio completamente gratuito para nuestros clientes. El único requisito que necesitas es tener los planos digitales y medidas de tu espacio (en formato pdf o archivo en software de diseño) y decidirte a dar ese primer paso. No importa el tipo de proyecto, ya sea remodelación o construcción. 

La idea es materializar con nuestros productos tu espacio. Trabajamos también como aliados de arquitectos en sus proyectos, de esta manera se ahorran tiempo y recursos.

 

Para acceder a una cita debes ingresar a nuestra web y elegir en el menú de <Contáctanos> la opción <Cita Studio Graiman>, al dar clic aquí te debes escoger el Centro Graiman que deseas visitar para tener la asesoría y seleccionar la fecha y hora.    

 Recibirás un mail de confirmación con la fecha y hora de tu cita.

También puedes acercarte a nuestros Centros Graiman en todo el país y solicitar este servicio. 

 

EN MANOS DE EXPERTOS

 El proceso de creación es simple, en él nuestros diseñadores buscarán captar los gustos y necesidades de cada cliente y transformarlos en una realidad, siempre de la mano de conceptos vanguardistas para así crear espacios estéticamente lindos y funcionales, que perduren en el tiempo.    

 Júntate con los expertos y dale vida a esa idea que tienes en mente. En Graiman estamos para asesorarte de principio a fin, estás en manos de los mejores, ¡amamos lo que hacemos!

 

 

 Anímate a crear tu Espacio de Autor, te esperamos en  Studio Graiman.

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio