¡QUE TUS ESPACIOS NUNCA DEJEN DE BRILLAR! 

Mar, 07/14/2020 - 17:12


Pisos brillantes, pulcros y que transmiten una sensación de amplitud y luminosidad. ¡Imagínate un living así!

Graiman una vez más nos sorprende con otra de sus grandiosas tecnologías, el Súper Brillo.

Un acabado que logra en los productos una reflexión total de la luz, las superficies son completamente brillantes y libres de cualquier defecto.

El esmalte de esta tecnología se funde al 100% con el cuerpo del porcelanato, es uno de los acabados más complejos de obtener, pero gracias a la constante innovación que incorporamos en Graiman, hemos conseguido fabricar con excelencia este tipo de productos.  Los resultados son únicos, las piezas gozan de una calidad superficial que refleja completamente la luz natural o artificial de los ambientes.

Este acabado se aplica a texturas marmoleadas, de piedra, e incluso a maderas lacadas; pues el efecto simula y reemplaza a mármoles pulidos.

 

 

Ventajas estéticas

Por su nitidez, los porcelanatos Súper Brillo de Graiman aportan estética y sensorialmente algunos beneficios a los ambientes. Este tipo de revestimiento con acabado brillante es recomendado para pisos y paredes y pueden lucirse en espacios residenciales como comerciales. Por ejemplo, en un espacio social de la casa como la sala, luciría súper elegante, luminoso y sofisticado, en cambio en una sala de espera de un hotel se vería muy sobrio, sofisticado y exclusivo. 

 

 

 

 

Te presentamos algunas opciones de porcelanatos con este singular acabado:

 

Euron

Son duelas de porcelanato maderado ideales para amantes de la madera lacada clásica, su formato es muy versátil, para espacios grandes y pequeños. El acabado brillante de esta pieza aporta elegancia y sobriedad a los pisos.  

 

 

 

 

Venetto

Un bello porcelanato para piso y pared que transmite la sobriedad y belleza del mármol, su delicado diseño más el acabado brillante y gran fineza, enriquecen el diseño de los ambientes.

 

 

 

Siena

Una imitación perfecta del mármol pulido a través de una delicada textura con tonos muy suaves y neutros para complementar cualquier estilo. El acabado brillante de Siena refleja completamente la luz natural y artificial.

 

 

 

Rivendel

Este producto se caracteriza por lucir en su textura destellos brillantes que aportan glamour y elegancia, características innatas del mármol. Los trazos en sus dos colores, gris y marfil intensifican su delicadeza y lo convierten en una opción perfecta para ambientes sociales.

 

 

 

Los porcelanatos Súper Brillo  además son de fácil mantenimiento, en formatos grandes las juntas pueden disimularse mucho. Recuerda también que ganas luminosidad en ambientes que tengan poca luz.

En Graiman tienes para elegir el producto que más te guste y juegue con tus gustos y necesidades, solo es cuestión de animarse y crear TUS ESPACIOS DE AUTOR.

 

Votacion blog: 
0
Sin votos (todavía)

Compartir:

WhatsApp