HOME OFFICE

ENFOQUE Y ESTILO PARA TRABAJAR DESDE CASA

Jue, 03/26/2020 - 12:45


Por diferentes circunstancias, a todos se nos puede presentar la oportunidad de trabajar desde casa, y en Graiman te contamos cómo sacar el mayor provecho de este tiempo y espacio en tu hogar.
Hoy en día esta modalidad de trabajo está más  in que nunca, y queremos compartirte información útil para que tu homeoffice sea un sitio lleno de estilo, inspirador e ideal para realizar tus tareas o proyectos.
Si eres de los que trabaja desde casa, toma papel y lápiz porque este es el momento perfecto para readecuar tu espacio.
Un espacio cómodo, funcional y agradable…
Al ser un lugar habitual y en el que pasarás muchas horas, es importante tu comodidad física, visual y espiritual. ¿A qué no referimos con esto?
Físico: Tanto la silla como la mesa deben ser elementos funcionales que se integren al ambiente, además, estos muebles deben ser cómodos,  la silla ergonómica y la mesa a una altura apropiada para lograr una posicón correcta de tu cuerpo y que este no se canse rápido.
Visual: Apuéstale al orden, ¡esto es clave! Deja sobre la mesa únicamente los elementos que necesites tener a mano, una mesa llena de objetos y desordenada genera distracción y desconexión. La luz es fundamental, más adelante te guiamos más sobre este punto.
Espiritual: Por último, tu espacio debe transmitirte seguridad, calidez y mucha inspiración que es algo que nos fascina hablar en Graiman.
Un homeoffice con personalidad…
El diseño interior juega un papel protagónico en cualquier ambiente, así que tu rincón de trabajo no debe quedarse atrás.  Es indispensable que te encuentres a gusto en él, no solo para que tu creatividad fluya y no sientas el peso de las horas, sino para que logres una atmósfera acogedora, que refleje tu personalidad. 
 
Mucha luz
 
Busca que sea un sitio muy iluminado, si puedes tener luz natural ganas puntos porque es beneficiosa para la salud y te ayuda a estar más relax; si esto no es posible, la iluminación debe ser abundante, asegúrate que la intensidad de la luz artificial sea la adecuada para que no forces tu vista.   Consigue bombillas led con luz blanca que es mejor para concentrarte, además puedes agregar una lámpara de escritorio.
 
Colores claros y neutros
Elige colores neutros como el blanco, beige o gris Nuestros revestimientos y pisos con textura cementada son tendencia para un homeoffice contemporáneo y pulcro. Si te gusta el color, los tonos pasteles son ideales para este tipo de ambientes donde la concentración es lo más importante. En cuanto a los acabados, los pisos tipo madera son perfectos y fáciles de limpiar, en Graiman tenemos cerámicas y porcelanatos maderados de varios colores y texturas.
Detalles que no deben faltar
Para darle vida y un toque aún más personalizado, ¡usa plantas! Nada mejor para un área de trabajo que un poco de verde y vida. Puede ser una maceta grande junto a la mesa o una pequeña como un bonsai o cactus o suculenta sobre la mesa. Además de decorar, las plantas irradian buena energía.
Puedes optar también por las velas, ayudan a la concentración y a tener un aroma delicioso en tu espacio.
Los accesorios de oficina son fundamentales, nosotros te sugerimos:
-         Un calendario a la vista (además del de tu celular o computador)
-          Un bloque de notas post it
-         Corcho o pizarra en una pared para ordenar tus ideas e inspiración.
-         Jarro o reciPiente para lapiceros y bolígrafos, siempre necesitarás uno a la mano.
Aquí puedes lucirte mucho más y poner tu estilo.
Todos podemos conseguir que nuestro homeoffice sea un ambiente único y cómodo para trabajar o estudiar. Anímate con estos tips a renovar o reordenar tu espacio.
 
Si necesitas más ideas e inspiración, no dudes en contactarnos por cualquiera de nuestros canales digitales para que uno de nuestros asesores especializados te ayude a poner en orden y plasmar tus ideas.  #MiEspacioMiEstilo

Votacion blog: 
0
Sin votos (todavía)

Compartir:

WhatsApp