Hola
Hola
Hola
Hola
Hola

La inspiración, ideas y ganas de transformar definitivamente siempre están presentes. Te presentamos a otro de nuestros soñadores que se atrevió a dar un toque especial y plasmar el Espacio de Autor de sus clientes.

 Su nombre es Cristian (Guayaquil), diseñador de interiores y apasionado por el mundo de la arquitectura, tuvo el gran reto de renovar un ambiente plano y transformarlo por completo en un espacio  dinámico y lleno de estilo.

 

 

La mayor inspiración de Cristián para crear un espacio ameno y confortable fue el Río Guayas. El departamento tiene una vista espectacular y había que aprovechar esta conexión con la naturaleza.  Optó por un estilo muy moderno pero marcado con texturas como la madera para conservar un ambiente acogedor y que da la sensación de un barco en la parte exterior.

Ver video.

 

Estamos junto al río, esto debería verse como un barco y tener un deck de madera que se vea muy natural y al mismo tiempo sea práctico”.

 

PRODUCTOS QUE CONECTEN CON EL ENTORNO

El toque natural de su propuesta se expresa principalmente en los porcelanatos maderados de tonos naturales y frescos, y para una armoníaperfecta y acentuar esta sensación de naturaleza, complementó el diseño con muchas plantas en macetas y jardines verticales; y fuentes de agua que dan vida al deck. El verde y el agua no podían faltar y crean un espectacular contraste con el porcelanato maderado del piso y la pared de esta zona de la terraza.

 

 

El piso tanto del patio como de la zona interna es una exquisita selección de porcelanato cementado, en tonos grises planos, que contrasta con la madera y pone el toque contemporáneo al ambiente. El bello porcelanato cementado a la vez juega muy bien con la cerámica tipo mosaico en tonos azules y turquesas de la fuente de agua y los vidrios de la vivienda.

En el mesón del bar colocó granito gris, una pieza simple y versátil que combina con el gris del piso y permite una integración de las distintas zonas de esta terraza.

 

 

 

Para Cristián, lo esencial fue encontrar productos que logren plasmar su idea, la selección de cada una de las piezas fue pensada según el ambiente en el cual serían instaladas, principalmente buscaba que sean productos con características antideslizantes, de bajo mantenimiento y fácil limpieza.

 

“El haber podido encontrar en el mercado piezas tan naturales ayudó a la practicidad y ejecución de este proyecto”.

 

¡Gracias Cristián!, nos encantó haber conocido tu proyecto y ser testigos del amor que pones por crear ambientes sensacionales.  

 

RECREA ESTE LOOK

Si te gustó el Espacio de Autor de Cristián, te recomendamos a continuación productos iguales o similares a los que usó él en su proyecto para que te inspires y crees el tuyo.

 

 

 

  • La madera es un acabado que se mantiene como tendencia en el diseño por su versatilidad, naturalidad y calidez; es un elemento que luce muy bien en los espacios y en Graiman contamos con una amplia variedad de texturas y formatos, además, tenemos productos maderados de características antideslizantes, es decir piezas ideales para zonas de humedad como cuartos de baño, piscinas y exteriores en general.  Te sugerimos: Dakota, Guyacán, Luthier, Oakland, Natura, cerámica Epoque.

 

  • Si buscas una opción de revestimiento neutra y fácil de combinar con otras texturas y materiales, los porcelanatos cementados son los indicados. Su acabado y tonalidad aportan a los ambientes sobriedad, pulcritud y elegancia. En Graiman puedes encontrar varios productos tipo cemento como: Factory, Basic, Concept, Rivoli, Ipanema y muchos otros.

 

  • Finalmente, para el área de la piscina las opciones de producto dejaron de ser las mismas de siempre, por ejemplo, nuestra línea Atlantis es una pieza extraordinaria para esta área, tiene una textura rica visualmente que imita las profundidades del océano con su paleta de colores en el diseño. Otros productos para piscina son: Barlavento, Gresite, Mixture Blue, Sky blue (colores planos y mosaicos).

Si deseas ver más opciones de productos por tipologías, diseños y texturas, descárgate nuestros catálogos inspiracionales.

Recuerda, ¡todos podemos ser autores de nuestro propio espacio!, atrévete a dar ese paso y comienza a transformar tus ideas.

¡Crea tu Espacio de Autor con Graiman!

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio