Hola
Hola
Hola

Los Megaformatos de Graiman se destacan por ser un elemento perfecto para proyectos de grandes dimensiones. Es un complemento ideal para el hogar por su resistencia, ligereza, gran calidad y fácil mantenimiento.

En la actualidad se han convertido en referencia para diseñadores y proyectistas, los Megaformatos abren camino a toda una serie de nuevas soluciones de proyecto y diseño.

Perfecto para cocinas

Sin duda los Megaformatos son una aplicación innovadora para ser usados en puertas de armariosencimeras y anaqueles de cocinas, una propuesta inmejorable, y no solo por sus propiedades higiénicas, durables e inalterables. Con este tipo de revestimiento se le da un mayor protagonismo al espacio, es ideal para crear cocinas modernas.

Fácil mantenimiento

Los Megaformatos suman a la fascinante estética que brinda una superficie continua, gran ahorro energético y salubridad al ambiente. Un auténtico abrigo ecológico para el revestimiento externo de ambientes residenciales y comerciales; superficies de aspecto homogéneo altamente eficientes e inversiones de mantenimiento ordinario mínimas.

 

 Los Megaformatos revisten con creatividad los espacios contemporáneos, ofreciendo así nuevos estímulos e ideas para aplicaciones y elementos decorativos. 

Esta tendencia se transforma en un revestimiento extraordinario aún más exclusivo; un gran tamaño y la posibilidad de elegir entre una amplia gama de texturas como cemento, piedramármol y maderados. 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio