Hola
Hola
Hola
Hola

La belleza, sofisticación y solidez de las Piedras Naturales  llegan a Graiman en su máxima expresión. Una línea exclusiva, de estética refinada y toques artísticos.

 

En Graiman somos amantes del buen gusto y de constantemente presentarte nuevas opciones de revestimientos, es por eso que incorporamos a nuestro portafolio de productos la nueva y exquisita  línea de Piedras Naturales. 

Una selección de materiales provenientes de distintos rincones del mundo, piedras naturales que al ser importadas directamente desde su origen, son un elemento muy valioso y una nueva opción que llega para complementar nuestro portafolio de revestimientos cerámicos, porcelánicos y maderas de ingeniería.

 

Piezas exclusivas, un realce estético para los ambientes

La belleza intacta de las piedras que se aprecia en esta delicada línea, otorga a los espacios un altísimo valor estético, las superficies revestidas con este material se destacan por sus texturas, colores, fluidez y son las protagonistas en cualquier estilo de diseño.

 Piezas con texturas extraordinarias, fusión de tonos, juegos de ondulaciones y movimientos, trazos acueralados y más; dan un toque artístico, fácilmente se confunden con cuadros de óleo por su encanto visual, su solidez y resistencia, sin duda ¡una atracción a los sentidos maravillosa! 

 Además de su innata riqueza estética, por su notable estructura son productos muy funcionales. Recomendados para revestir pisos, mesones de cocina, de baño y paredes o chimeneas.  Lucen muy bien en espacios sociales, son usados también como elemento decorativo y punto focal dentro de la decoración.  

 

Espacios que respiran y conectan con la naturaleza

Provenientes de Portugal, India, Italia, Brasil y Zimbawe, los diferentes productos de nuestra nueva línea te ayudan a crear espacios que transmitan distinción, elegancia, seducción, sobriedad, glamour; que conecte con tus gustos y estilo de vida.    

Queremos transportarte al lugar de origen de las Piedras Naturales, que tu espacio respire su esplendor, naturalidad y energía, que tu hogar sea una extensión de ese lugar que trae calma, confort y bienestar.

 Te mostramos a continuación cómo quedan los productos de Piedras Naturales en distintos ambientes, ¡te vas a enamorar de cada pieza!

 

Sala

Para lograr un estilo moderno, distinguido y con un atractivo muy personal, Nero Assoluto es el porcelanato indicado; goza de una textura seductora, con mucha presencia y firmeza gracias a su color negro puro.

 

Amb_Nero_Assoluto_sala_detalle_0.jpg

 

Bello y glamoroso, para un estilo clásico, Crystal Lumix es perfecto para salas o espacios más íntimos. Su delicada textura translúcida y veteada expresa la nobleza y suavidad de las piedras, puede lucirse también en mesones para bares gracias al efecto visual que crea cuando se combina con luz.

.

 

Dormitorio

El espacio donde descansamos tiene que ser sobre acogedor, nada mejor que elegir un mármol como el Bianco Carrara. Las vetas en la textura de este maravilloso porcelanato enriquecen su apariencia natural, trasmiten una sensación única.  

 

 

Baño

La elegancia en los baños no se queda atrás, Dark Emperador es una pieza que hace gala a la belleza de las Piedras Naturales, su textura es estéticamente muy fina. Presencia y exquisitez absoluta.

 

Cada pieza de la colección Piedras Naturales se adueña de nuestros sentidos, Graiman propone una línea con productos excepcionales. Más allá de su naturalidad con toques artísticos, logran que los espacios tengan robustez y absoluta firmeza.

 

Con productos así, es fácil crear Espacios de Autor. ¿Qué esperas? Da ese primer paso, júntate con los mejores y haz tu sueño realidad.

En Graiman te damos atención personalizada y asesoría gratuita.

Recuerda: ¡tú puedes ser el autor de tu propio espacio!

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio