Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola

 

Vivir en un espacio donde nos sintamos cómodos y a gusto es súper importante para nuestra salud emocional y mental. Está bien elegir cómo queremos vivir, está bien buscar darle ese toque especial a lo que más nos gusta. ¡La inspiración, las ganas y la ilusión de lograrlo está en nosotros! 

 

Transformar un espacio es más fácil de lo que se puede creer, pasar de ideas a crear ese ambiente soñado es posible, y en Graiman queremos guiarte y llenarte de inspiración. 

 

 

Existen muchos recursos para diseñar un espacio acorde a tus gustos, preferencias y necesidades. 

Tanto la gama de colores como las texturas, el tipo de acabado y el estilo de diseño interior, son herramientas indispensables al momento de diseñar y con las que puedes lograr darle ese toque personal. Recuerda que a pesar de todo, tu te debes sentirte cómodo y a gusto en tu espacio, puedes romper algunas reglas para ello. 

 

Lo interesante de todas estas herramientas es que nos permiten crear ambientes que transmitan sensaciones y conecten con los sentidos. Ambientes cálidos, amigables, sobrios, amplios, elegantes, sofisticados, serios, joviales, simples, frescos, etc, ¡tú decides!

 

ESTILOS DE DECORACIÓN

 

¡Para todos los gustos!

Marcan la pauta, se trata de adoptar una tendencia de interiorismo y dar una personalidad a los espacios. Este sin duda es el primer paso que debes dar el momento de empezar tu transformación. Pregúntate: ¿Cuál será el estilo de mi espacio?

 

  1. Clásico

Si eres conservador, romántico y das valor a lo antiguo y lo que no pasa de moda; el estilo clásico es el ideal. Los tonos claros  y suaves como el blanco y crema son buenos aliados y que no deben faltar para ambientar este estilo. 

 

 

  1. Rústico

Si buscas algo más acogedor, natural y prefieres un ambiente cálido con sabor a hogar y campo; el estilo Rústico es el indicado. Las texturas de madera son fundamentales para conseguirlo. 

 

  1. Industrial

Si vas por una línea más actual y te gusta ser original y al mismo tiempo simple y contemporáneo; puedes optar por el estilo moderno o industrial. Este último, y que también está en tendencia, se caracteriza por conservar el aspecto puro del acabado y combinarlo con otros, los más usados son principalmente el metal, hierro forjado, el ladrillo, el cemento y la madera.

 

 

 

  1. Vintage o Retro

Si eres arriesgado, te gusta el color y las formas orgánicas, definitivamente te sugerimos ir por lo vintage o retro. Con un simple toque puedes llenar de personalidad tu espacio, aquí las cerámicas hidráulicas son una excelente opción.  

 

 

 

  1. Minimalista

Y si hablamos de tendencia, el estilo que está muy de moda y es muy atractivo y simple de crearlo es el minimalista. Recomendado para los que aman el orden, la simpleza, pulcritud y serenidad en los espacios, es el estilo que se define como: “menos es más”.

 

 

 

 

Estos son solo algunos estilos, pero hay muchos más, te compartimos cuáles son para que cuentes con más opciones al momento de decidir.  Estilos: Mediterráneo, Contemporáneo, Ecléctico, Nórdico, Náutico, Oriental, Glam.

Después de elegir el estilo de tu espacio tienes que decidir la paleta de colores, las texturas, materiales y objetos decorativos que tendrá el mismo. Te contamos todo en nuestro próximo blog.  

No importa el espacio, no importa si comienzas desde cero o buscas solo redecorar o renovar. Ponerle tu firma a tu espacio depende ti, mira que tienes a tu alrededor, piensa en lo que más te gusta o con lo que más te conecta y te representa, se recursivo, prueba, busca inspiración y hazlo.

En Graiman te invitamos a crear ¡Espacios de Autor!

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio