Hola
Hola
Hola
Hola

Incorporamos una innovadora herramienta para facilitar el trabajo de arquitectos y diseñadores, con la digitalización de nuestras cerámicas  y porcelanatos para utilizarlos en plataformas de visualización digital.

 

 La Bienal de Arquitectura Quito 2020 (BAQ) fue el espacio perfecto para presentar oficialmente la biblioteca digital BIM Tiles by Graiman 

Durante varios meses, en Graiman hemos trabajado en este proyecto que no solamente es innovador en nuestro país, sino en la región y el mundo, adelantando a competidores europeos y americanos con este nuevo servicio.

 

La innovación en nuestro ADN

 

La tecnología y la constante innovación son pilares de Graiman, es lo que nos impulsa a ofrecer a nuestros clientes productos de una calidad excepcional y de la mano de un servicio 360°.

 Esta vez, presentamos nuestro último desarrollo para la industria de la construcción con la digitalización de nuestras cerámicas y porcelanatos para utilizarlos en plataformas de visualización digital; BIM Tiles by Graiman, un aporte para quienes están inmersos en el mundo de la arquitectura y el diseño.

 

¿Qué es BIM Tiles by Graiman?

Creamos la biblioteca BIM Tiles como una herramienta que permite a los profesionales de la construcción centrarse en su idea creativa gracias al uso de objetos inteligentes, que contienen toda la información relevante en un entorno de modelado 3D que aporta calidad, eficiencia y realismo a los proyectos.

 

BIM Tiles by Graiman, facilita el trabajo de arquitectos, diseñadores, ingenieros y proyectistas a través de una plataforma de modelado tridimensional de clase mundial, en un formato colaborativo para la creación y gestión de proyectos de construcción. Este innovador recurso reduce el riesgo de errores y permite el ahorro de tiempo y dinero en el proceso constructivo.

 

 

En Graiman tenemos un gran compromiso con los profesionales de la arquitectura, buscamos permanentemente aportar al desarrollo de la industria y crear vínculos basados en innovación, tecnología, servicio y calidad con nuestros clientes,”

Juan Pablo Malo, Gerente General Graiman

 

El catálogo BIM Tiles de cerámicas y porcelanatos Graiman es completamente gratuito y puede ser utilizado en los programas Archicad y Revit, en nuestro sitio web ya se encuentra disponible para descargarlo: www.graiman.com/bimtiles

 

 

BIM Tiles es el presente y futuro de la arquitectura, te invitamos a ser parte de la innovación. Es momento de juntarse con los mejores, ¡nos encanta acompañarte en el proceso!

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio