Cuando dos grandes se unen, crean cosas increíbles. Graiman, empresa líder en acabados para la construcción y Kohler, líder mundial en productos para baño y cocina celebran la apertura del renovado Graiman Store de la ciudad de Cuenca

 

22062023-DSC_0040.jpg

 

El pasado 22 de Junio, esta hermosa ciudad vibró al mejor estilo #GraimanKohler en su evento de apertura de la renovada tienda. Un espacio realmente memorable en donde asistieron arquitectos, diseñadores de interiores y amantes del diseño de toda la ciudad. 

 

Contamos con experiencias de gastronomía en vivo, música, ilustración, deliciosos cócteles y por supuesto, muchos productos sorprendentes para proyectos innovadores.

 

GRAIMAN 80.JPG

Blog_evento2.jpg

 

El lema de la noche fue #APlaceForCreators, y es que en Graiman buscamos ser un lugar para creadores, que se inspiren y puedan hacer realidad sus ideas y espacios. Los #GraimanStores cuentan con una amplia gama de productos, tecnologías innovadoras de las marcas aliadas, diseños llamativos y amplias opciones de color y acabados para proyectos residenciales y de hospitalidad. 

Los nuevos Graiman Stores cuentan con una amplia gama de productos, mostrando las tecnologías innovadoras de la marca, diseños llamativos y múltiples opciones de color y acabados para proyectos residenciales y de hospitalidad de lujo.

A la fecha, Ecuador cuenta con tres showrooms renovados y certificados como Kohler Premier Showrooms, ubicados en las ciudades de Quito, Guayaquil y la recién inaugurada en Cuenca.

 

IMGL7268_0.png

En estos espacios se han incluido exhibiciones con duchas tradicionales y digitales donde los clientes podrán tener una experiencia ultra sensorial al ver en funcionamiento estos equipos. Podrán sentir la caída del agua y modificar los diferentes comandos que existen. 

También cuentan con una amplia exposición de acabados para cocinas y baños como fregaderos, griferías, lavabos, accesorios y más.

La alianza #GraimanKohler es un proyecto lleno de pasión, dedicación y una gran dosis de creatividad, que empezó en el 2022 para ofrecer múltiples productos diferenciados en el mercado ecuatoriano, a través de salas de exhibición renovadas que permitirán expandir ambas marcas a nivel local y regional.

 

22062023-DSC_0032.jpg

 

Graiman y Kohler son dos empresas que comparten la misma filosofía; ofrecer productos de altísima calidad y diseño que mejoran la calidad de vida de las personas. “Nuestra alianza con Kohler Co. y la apertura de de este nuevo showroom representan los espacios únicos donde las familias ecuatorianas encontrarán productos de primera; fabricados con innovación, diseño, calidad y garantía que llevan el sello de dos empresas líderes en el sector” acotó Sebastián Albornoz, gerente General de Graiman.

 

22062023-IMG_1149-2.jpg

 

El resultado final fue simplemente espectacular. Nuestra tienda en Cuenca se transformó en un verdadero oasis de diseño, donde nuestros clientes podrán sumergirse en un mundo de posibilidades. La combinación de los productos de Graiman y Kohler creó espacios soñados que despiertan la creatividad y la pasión por el diseño.

 

Blog_evento3.jpg

 

Para más información, visite: https://www.graiman.com/

 

Información de contacto:

comunicacion@graiman.com

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio