Por cuarta ocasión, Graiman busca reconocer el talento de los jóvenes profesionales de la industria de la arquitectura en el Ecuador. Durante el mes de agosto están abiertas las inscripciones para el Concurso de Arquitectura y Diseño Interior Graiman 2018, un certamen que busca dar espacio al talento y a la creatividad para así crear un entorno más dinámico y diverso.

Hay dos categorías, Arquitectura y Diseño Interior, a través de las cuales se busca incluir a profesionales y futuros profesionales con diferentes inclinaciones y enfoques dentro de la industria.

Un jurado insuperable, conformado por algunas de las mentes más reconocidas de nuestro país, da realce al certamen y pone a los participantes en la mira de algunos de los mejores estudios de arquitectura.

El premio para el primer puesto en cada categoría es $3.000 (tres mil dólares americanos), y un reportaje en la revista INHAUS. El segundo y tercer lugar recibirán el reconocimiento en Revista Inhaus además de toda la difusión mediática de la noticia.

Para conocer todos los detalles y las bases se puede visitar el siguiente enlace: Información Concurso

Agradecemos a Revista Inhaus, Media Partner del concurso y Produbanco, auspiciante oficial.

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio