Graiman presentó las últimas tendencias en revestimientos en la feria Coverings 2023 celebrada en Estados Unidos

"En Graiman estamos comprometidos con la innovación y la calidad, y en Coverings 2023 hemos podido presentar nuestra amplia gama de productos y novedades al mercado internacional dejando el nombre de Ecuador en alto y como un país referente en diseño interior y acabados para la construcción"

 

Cuenca, 24 de abril de 2023.- Graiman, empresa ecuatoriana fabricante de revestimientos para pisos y paredes y líder en acabados para la construcción, participó una vez más en la prestigiosa feria Coverings 2023, en el recinto de convenciones Orange County Convention Center de Orlando, Florida.  Con un stand de 150 metros cuadrados, la empresa ecuatoriana presentó su amplia gama de productos y novedades, destacando su compromiso con la innovación y la calidad en el sector de los revestimientos para pisos y paredes.

Entre los productos exhibidos por Graiman se encuentran los porcelanatos maderados con vetas realistas que emulan la madera natural, mármoles como el producto Florencia Imperial que resalta por su alta y sofisticada estética, además, Graiman se suma a la tendencia mundial de acabados tipo papel tapiz con una selección de productos decorados en grandes formatos:  Amazonía, Majestic, Urban Forest son algunos nombres de sus procelanatos de 60x120 cm que se pueden mencionar en este estilo tan disruptivo y original.  

A más de toda la variedad de formatos, tipologías y diseños, se presentó la exclusiva sección de cortes especiales como chevrones, hexágonos, subwaytiles, mosaicos, barrederas y filos de grada, así como el servicio de recorte personalizado de piezas con las cuales se pueden lograr proyectos y espacios muy especiales.

StandGraimanCoverings.jpeg

 

Disrupción Tecnológica

Durante los cuatro días de la feria, los visitantes pudieron conocer las últimas tendencias en diseño y tecnología en revestimientos, así como interactuar con la nueva herramienta de realidad aumentada que Graiman ha lanzado recientemente: Graiman Diseña. Gracias a esta disruptiva herramienta, los clientes pueden visualizar cómo quedará su espacio con los productos de Graiman antes de realizar su compra, lo que facilita la toma de decisiones y la satisfacción del cliente.

Sebastián Albornoz, Gerente General de Graiman afirmó que " Se ha tenido la oportunidad de interactuar con nuestros clientes y mostrarles nuestra nueva colección no solo en la feria, sino colocadas mediante esta herramienta de realidad aumentada en sus espacios. Sin duda creemos que será una gran ayuda para ellos a la hora de tomar decisiones sobre los productos que desean utilizar en sus proyectos".

Graiman se destaca en el mercado internacional exportando cerámicas y porcelanatos a más de 14 países del continente americano, siendo Estados Unidos uno de sus principales compradores. La participación en Coverings 2023 ha permitido a Graiman consolidarse como una empresa líder en el sector de los revestimientos, y seguir expandiendo su presencia y éxito en el mercado internacional.

 

CoveringsEquipoGraiman.jpeg

 

Sobre Graiman

Graiman, fundada en febrero del año 1994 por Alfredo Peña Calderón, con inversión de capitales 100% ecuatorianos, ubicada estratégicamente en Cuenca, Ecuador, ciudad que en sus alrededores alberga suelos con las más ricas arcillas, feldespatos y caolines. Un lugar privilegiado para el desarrollo de la industria cerámica. Es una empresa líder en acabados para la construcción en el país, con gran variedad de pisos y revestimientos cerámicos, piedras naturales, griferías, sanitarios, herramientas y otros elementos para la construcción y está presente en Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato, con 14 puntos de venta a nivel nacional, además, de una completa red de distribuidores a lo largo y ancho de Ecuador.

Graiman cuenta con una planta de producción, categorizada como una de las más modernas de Latinoamérica. Para más información, visite: https://www.graiman.com/

 

Información de contacto:

comunicacion@graiman.com

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio