Hacemos de lo extraordinario, algo natural.

En Graiman hacemos de lo extraordinario, algo natural…y en esa búsqueda constante de sensaciones y emociones nace una colección llena de belleza orgánica que conecta con nuestro origen. Productos que trascienden por su calidad y estilo sofisticado para dotar de alma a cada lugar.

ALMA, resalta la esencia de los materiales. Con esta innovadora propuesta redefinimos el mundo de la estética en interiores y exteriores al ofrecer revestimientos para pisos y paredes que simulan piedras, maderas, mármoles y materiales naturales creando estilos innovadores, modernos y elegantes.

"Elegir acabados que resaltan el potencial de los espacios y de quienes los habitan es fundamental para cualquier proyecto de construcción o renovación. Los revestimientos son elementos de suma importancia, y es por lo que decidimos presentar esta colección con diseños y tecnologías que buscan mejorar la calidad de vida de las personas ", menciona José María Romeo, Gerente de Producción de Graiman.

Gerente de producción_2.png

                                                                                                                            José María Romeo, Gerente de Producción de Graiman

 

La tecnología es parte de nuestras innovaciones, por ello, somos pioneros y la única empresa en Ecuador que cuenta con la tecnología Silk Touch; que brinda ambientes más acogedores a través de piezas con una sensación suave y lisa al tacto, estas superficies desafían al mundo de las texturas y conectan con la esencia natural de los materiales.
 

Sebastián Albornoz, nuestro Gerente General comenta: ALMA es resultado del compromiso que mantenemos con nuestros consumidores, arquitectos, diseñadores y profesionales del sector. Estamos enfocados en la mejora continua en cada uno de nuestros procesos productivos, desde la fabricación hasta el servicio en cada una de nuestras tiendas y con nuestros distribuidores. Nos enorgullece ser pioneros en Ecuador con la mayor variedad de tecnologías, diseños, formatos y productos de acabados para la construcción”.

ALMA, llega para revolucionar el mercado con más de 100 productos nuevos, bajo un estilo atemporal que conecta con el origen de los materiales. A continuación, las distintas texturas y modelos que marcarán una tendencia en el diseño interior:

 

Wallpapers Cerámicos

Una solución disruptiva con diseños únicos para lugares con carácter, hechos en grandes formatos (60*1.20m) y con patrones orgánicos que generan el impacto buscado por los interioristas. Son ideales para decorar espacios comerciales y residenciales, baños, cocinas, zonas húmedas y exteriores.

amb_majestic_blue_60x120_01.png

 

Maderas

La belleza atemporal de la madera se destaca en ALMA. Nuestra colección presenta piezas de porcelanato maderado que se integran de manera natural, dotándolo de un look y un encanto fresco. La serie de maderas Graiman cuenta con tecnología NO REFLEX, que permite tener un acabado completamente mate y no refleja ninguna luz natural o artificial, creando así un producto fiel a las maderas naturales pero con todos los beneficios del porcelanato.

amb_oregon_light_gray_19x120.png

 

Mármoles

La majestuosidad del mármol no pasa desapercibida, varios diseños marmoleados forman parte de esta colección, en donde uno de los más icónicos es nuestra referencia Florencia Imperial, que trasciende los sentidos a simple vista y añade sofisticación a cualquier lugar donde esté presente gracias a sus vetas doradas y ocres.

Ambiente cocina mármol.jpg

Cementos

El cemento cobra protagonismo en esta colección. Este material irradia un aura de elegancia contemporánea y ofrece un lienzo perfecto para crear un ambiente elegante industrial que es el favorito de todos los tiempos.

amb_pebble_sand_60x60.png

 

Hemos destacado por nuestra extraordinaria calidad y constante innovación, lo que ha permitido estar presente en los mejores proyectos y exportar nuestros productos a más de 15 países de la región. En la planta de producción, hemos implementado tecnologías vanguardistas para ofrecer productos que, además de ser estéticos, se adaptan a diferentes tipos de proyectos y mejoren la calidad de vida de las personas al cumplir con rigurosos estándares de calidad nacionales e internacionales.

Con el lanzamiento de esta nueva colección, reafirmamos el propósito de ser una empresa consolidada y comprometida con la innovación ofreciendo espacios únicos y diferentes pensados en la necesidad de cada cliente.

 

Déjate cautivar por ALMA. Explora todos los detalles que traemos ingresando a https://bit.ly/48n6m3K o visitando nuestros Graiman Store y Outlets a nivel nacional para conocer de primera mano las emocionantes novedades que traemos con esta colección.

 

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio