PARA PRESENTAR A LOS MEGAFORMATOS DE GRAIMAN

Hola
Hola
Hola
Hola

Personalidades del mundo de la arquitectura y el diseño interior se reunieron para  la presentación de los Megaformatos Coverlam de Graiman en Quito, Guayaquil y Cuenca.

Y es que un producto que está revolucionando el mercado no podía pasar desapercibido. Graiman realizó una charla técnica y pensó en una cocina en vivo sobre mesones revestidos con los megaformatos. Distinguidos chefs del país fueron protagonistas y demostraron  las ventajas técnicas y estéticas de esta maravillosa línea de productos que llegó para transformar la arquitectura y el interiorismo en el mundo entero.

¿Te imaginas prender fuego sobre un mesón?

Seguramente que no. Pero ahora gracias a la tecnología de los megaformatos Coverlam es posible. Cortar, flamear, preparar alimentos crudos y asentar cosas calientes sobre los mesones de Megaformatos Coverlam es factible, y estas cualidades los convierten en una opción ideal para cocinas, bares, desayunadores, hoteles, mesas y más espacios gastronómicos.

Daniel Contreras, el chef cuencano del Restaurante Dos Sucres flameó en vivo un pedazo de pescado que estaba asentado sobre el mesón, Calacata, en segundos y sin causar daños en la superficie del producto, el alimento estuvo listo.

Y es que no solo se puede flamear sobre los mesones revestidos de Coverlam, en Guayaquil, Santiago Granda otro de los chefs invitados al evento, preparó unos deliciosos bocaditos directamente sobre el mesón. No importaba la temperatura del alimento ni su textura, Santiago comprobó que puedes cortar y poner todo tipo de alimentos sobre el mesón.

Megaformatos, ¿dónde usarlos?

Los beneficios son infinitos, entre ellos podemos resaltar su espesor, fácil instalación y múltiple uso ¿Podrías imaginarte un porcelanato que quede perfecto no solo en pisos y paredes, sino también que lo puedas utilizar en mesones, encimeras, fachadas y cubiertas?

Una de las ventajas que más llamó la atención de arquitectos y profesionales fue la rapidez de instalación de estos productos en remodelaciones y en fachadas de casas y edificios, ahorrando tiempo y teniendo como resultado un diseño atemporal y durable.

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio