PEGANTES


Tenemos una línea completa de herramientas de instalación (empores, pegantes) y materiales de limpieza para cerámica y porcelanato.

PEGANTE GRAIMAN

PLATINUM

SKU: G-PT0021

Descripción:
MORTERO ADHESIVO DE CALIDAD SUPERIOR, FORTIFICADO CON POLÍMEROS PARA REVESTIMIENTOS MINERALES, CERÁMICOS Y PORCELÁNICOS. Mortero monocomponente de altísimas prestaciones, fortificado con polímeros de última generación, formulado para instalar piezas/placas de formatos superiores a 60 cm x 60 cm, porcelanato, piedras naturales, granito sobre superficies de hormigón, mampostería, láminas cementicias, gypsum en pisos y paredes, en ambientes internos y externos de alto tráfico.

Modo de empleo

Placas/piezas de formatos superiores a 60 cm x 60 cm para pisos y paredes en interiores y exteriores de alto tráfico. , Piedra natural , Granito, Adoquín, Otras piezas de baja y mediana absorción de agua (< 3%)

Superficie recomendada

Hormigón, Morteros de cemento, Mampostería de hormigón, Mampostería de ladrillo, Enlucido de cemento, Cerámica y porcelanato de formato grande existentes, Paneles de cemento *, Gypsum *, *Usar sólo en interiores

Ventajas

Fácil de preparar, Fácil de trabajar, Mezclado rápido, Extraordinaria adherencia al hormigón , Excelente para aplicaciones en ambientes externos y sumergidos en agua, Soporta piezas de revestimientode formato grande sin deslizamiento durante la instalació, Pegante con propiedades de deslizamiento reducido tiempo abierto prolongado y deformable, Supera los requisitos de resistencia a la tracción UNE EN 1348 y EN 1346, Cumple con la norma UNE-EN 12004 con clasificación C2TES1. Color Gris
WhatsApp