PEGANTES


Tenemos una línea completa de herramientas de instalación (empores, pegantes) y materiales de limpieza para cerámica y porcelanato.

PEGANTE GRAIMAN

PLATINUM FLEX

SKU: G-PT0024

Descripción:
ADHESIVO CERÁMICO ALTAMENTE DEFORMABLE PARA REVESTIMIENTOS MINERALES, CERÁMICOS Y PORCELÁNICOS DE GRAN TAMAÑO Y PESO. Es un adhesivo cementicio monocomponente de altísimas prestaciones, altamente deformable, con deslizamiento vertical reducido y tiempo abierto ampliado, formulado con aditivos específicos para la instalación de piezas/placas de gran tamaño y peso, porcelanato, piedras naturales, granito sobre superficies de hormigón, mampostería, paneles de cemento, paneles de yeso en pisos y paredes, en ambientes internos y externos de alto tráfico. Particularmente indicado para colocar gres porcelánico delgado. Ideal para sobreposiciones y colocación en fachada. Se refieren a fachadas externas, balcones y terrazas embaldosadas expuestas a la acción directa de los rayos del sol.

Modo de empleo

La elevada deformabilidad del producto permite su uso en superficies expuestas a condiciones severas donde frecuentes cambios térmicos provocan movimientos de dilatación diferenciados entre el revestimiento y el soporte, Piezas/placas de gran tamaño y peso, Gres porcelánico delgado de cualquier formato, Mosaicos de vidrio, Mosaicos cerámicos, Piedras naturales (siempre y cuando sean estables e insensibles a la humedad), Otras piezas de baja y mediana absorción de agua (< 3%)

Superficie recomendada

Hormigón, Morteros de cemento, Mampostería de hormigón, Mampostería de ladrillo, Enlucido de cemento, Cerámica y porcelanato de formato grande existentes, *Paneles de cemento, *Paneles de yeso,*Usar sólo en interiores

Ventajas

Fácil de preparar, Los aditivos específicos contenidos en el producto le otorgan una gran cremosidad y facilidad de trabajar., Mezclado rápido., Excelente para aplicaciones en ambientes externos y sumergidos en agua., Soporta piezas de revestimiento de formato grande., Propiedad de tiempo abierto prolongado., Altamente deformable, Supera los requisitos de resistencia a la tracción UNE EN 1348, EN 1346 y EN 12002. Color blanco
WhatsApp