Una de las innovaciones más sorprendentes en el mercado de revestimientos.

Hola
Hola
Hola
Hola

En Graiman nos sentimos orgullosos de ser el único fabricante de porcelanato técnico en la costa del Pacífico, y con Tekstone  empieza una nueva historia para este producto desarrollado para espacios de alto tránsito. 

Ofrecer a nuestros clientes productos que son tendencia en el mundo de la construcción y  los proyectos de interiorismo es nuestro principal objetivo. La innovación y la tecnología son el ADN de Graiman, la calidad y el diseño de nuestras cerámicas y porcelanatos marcan la diferencia en el mercado; y nuestra tecnología Tekstone, la cual eleva la calidad y apariencia de los porcelanatos técnicos llega para fortalecer nuestro portafolio.

Buscamos crear espacios no solamente funcionales, sino Espacios de Autor con estilo propio.

 

¿Qué es el porcelanato técnico?

 

Creado para pisos y pavimentos de altísimo tráfico, el porcelanato técnico está formado por una masa coloreada uniforme, lo cual lo hace más resistente y evita desperfectos visuales ante el desgaste de la superficie. 

Por las características técnicas de Limestone y Travertine, estos porcelanatos son ideales para revestir superficies de alto tráfico como centros comerciales, hospitales, aeropuertos y exteriores en general.

Con Tekstone, el mundo del porcelanato técnico ha cambiado, Graiman integra esta tecnología, con la que se fusionan dos mundos: el mundo de diseño digital con el mundo del porcelánico técnico.

 

El técnico deja de ser un producto plano, muy suave o tenue, gracias a la incorporación de diseño en las piezas full body para crear texturas de piedras mucho más reales, esto debido a la fusión digital con escamas o granillas de diferente tono y brillo. Conseguimos un proceso de producción muy avanzado con altísimas prestaciones técnicas en el producto, de manera que, en caso de una picadura en la pieza, seguiremos viendo el mismo fondo que tiene la superficie.

 

El abanico que se abre a nivel de espacios con la serie Teckstone es infinito, el producto es mucho más adecuado para cualquier tipo de superficies, internas o externas. Tenemos la capacidad de implementar diseño en el producto técnico, un paso gigante en la industria de la construcción.

 

Graiman ha desarrollado dos líneas con tecnología Tekstone en formato 59,5x59,5

 

LIMESTONE 

Inspirado en la belleza de las piedras minerales. Limestone es desarrollado con una tecnología que resalta la textura rocosa de la piedra, por sus colores neutros y tipo de acabado, este bello porcelanato puede usarse para revestir pisos o paredes.

 

 BlogTektoneImagenes1_0.png

En esta línea incorporamos escamas logrando una tipología de esmalte que imita a los detalles brillantes de una piedra cuarcita. El resultado final, es que el aspecto del porcelanato sea realmente el de una piedra natural.

 

BlogTektoneImagenes2_0.png

TRAVERTINE 

 Un porcelanato que respira la naturalidad de la piedra, su textura rocosa y veteada crea visualmente una cercanía con las piedras naturales. Las superficies se embellecen fácilmente con este producto que da un toque distinguido a los ambientes.

BlogTektoneImagenes3.png

A esta línea incorporamos un aspecto técnico adicional, una microgranilla en superficie que se vuelve totalmente transparente y se funde con el cuerpo del porcelanato en el horno. 

BlogTektoneImagenes4.png

Las piezas desarrolladas con la tecnología Tekstone son altamente resistentes lo que las hace muy funcionales, estéticamente, agregan valor a los ambientes. Se convierten en una opción de revestimiento para lograr un look con distinción y sobriedad en los espacios.

 

 Productos con texturas realistas y de resistencia superior, hemos llevado el proceso de fabricación del porcelanato técnico a otro nivel. ¡El resultado es sorprendente!

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio