El material favorito de interioristas y arquitectos en la actualidad es uno de los más sencillos pero que logra ambientes llenos de estilo. Inspirado en el tradicional concreto pulido, el porcelanato y cerámica con textura cementada ofrece una infinidad de aplicaciones y acabados.
Es el mejor aliado a la hora de crear espacios de estilo industrial, minimalista y contemporáneo.
La cocina es uno de los espacios en los que se evidencia esta tendencia, podemos revestir encimeras, pisos, paredes y combinarlos con infinitas alternativas. El acabado de cemento es el nuevo neutro. Logramos espacios donde la belleza de este material puro y su sencillez expresan mucha personalidad.
Cemento con Madera
Un material tan sublime como la madera te dará el efecto perfecto al combinarlo con el cemento. ¡Lograrás un diseño increíblemente contemporáneo y muy cálido con esta combinación ganadora y atemporal!
En Graiman podrás encontrar productos inspirados en el cemento pulido y espatulado, reproduce fielmente la belleza del cemento trabajado a mano, un toque fresco y atrevido que se está introduciendo en los espacios más trendy de Europa. Revisa las opciones de cerámica y porcelanato con efecto cementado y empieza a crear espacios increíbles.