Las cocinas blancas nunca fallan, y menos si tu cocina es pequeña, clásica o moderna, ¡lo sabemos! El blanco nunca pasa de moda.

Por su claridad y serenidad es además el color perfecto para ampliar visualmente el espacio; también para agrandar la recepción de luz en el ambiente y potenciar sensación de limpieza.

En Graiman podrás encontrar varias opciones en este color, todo dependerá  de tu presupuesto y las ideas que tengas para este espacio de tu hogar, podrás lograr estilos infinitos desde lo más clásico hasta lo  minimalista.  

¿Por qué blanco?

  1. El blanco es atemporal, por lo que tendrás una cocina con look fresco por mucho tiempo. Los porcelanatos blancos con diseños marmoleados están en tendencia para cocinas contemporáneas y de estilo clásico. 
  2. El color blanco además produce sensación de limpieza, algo que todos queremos en un espacio como la cocina. 
  3. Es fácil combinarlo con otros colores para dar un toque de personalidad al espacio y con texturas metalizadas que van desde el plata hasta el dorado que está tan en tendencia.
  4. El color blanco queda muy bien con otras texturas como las maderadas, aportando calidez a la cocina. Puedes revisar nuestras opciones de porcelanato y cerámica maderada aquí http://pque.io/g53Z3

Más allá del piso y las paredes

Algo increíble de esto es que las utilidades de algunos de nuestros materiales ya no se reducen a piso y paredes, en el caso de formatos grandes estos pueden ser utilizados en mesones y mobiliario.  

En el caso de los Megaformatos se utilizan en superficies de trabajo como mesones e islas, incluso en el recubrimiento de las puertas de alacenas y gabinetes con los megaformatos de espesor reducido. 

Las superficies hechas con megaformatos, son muy resistentes, pues al tener poca porosidad, las manchas no penetran más allá de la capa superficial, por lo que su limpieza es muy sencilla. 

Son resistentes a las rayaduras y no permiten el crecimiento de hongos y bacterias, es un revestimiento muy atractivo por su alta durabilidad, por lo que lo recomendamos cien por ciento. 

En este link podrás encontrar el catálogo de nuestra nueva colección y escoger tu producto favorito http://pque.io/swlDW 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio