La naturaleza es una fuente de inspiración

Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola

 

Indudablemente la naturaleza es una fuente de inspiración por su majestuosidad y perfección. Cuando nos conectamos con ella nos sentimos vivos, relajados y en completa paz. Ahora que las salidas a la naturaleza están limitadas, nuestras texturas naturales aportan esa calidez y conexión tan necesarias en nuestros espacios.

Para Graiman la naturaleza es un "partner" por excelencia que inspira y motiva. Es por eso que a través de una constante innovación, desarrollamos varios tipos de tecnologías que nos permiten fabricar productos que generen proximidad, conexión y cercanía con la naturaleza. 

Con tecnologías innovadoras (mira nuestros videos); en Graiman conseguimos elaborar productos que transmiten el estado puro y la belleza de elementos como la piedra, el mármol, la madera, los minerales, entre otros. Contamos con un abanico enriquecido de cerámicas y porcelanatos inspirados en la naturaleza, para todos los gustos y necesidades. 

 

Te vamos a contar más sobre estas texturas, lo que trasmiten y estéticamente lo que aportan a los espacios. ¡Acompáñanos!

 

MÁRMOL 

 

Una de las piedras más apetecidas por su belleza. La pureza del mármol se expresa en varios de nuestros productos con finas texturas de grietas y destellos.

Para los interioristas es un tipo de acabado que goza de una riqueza estética única, es adaptable a cualquier estilo, su uso es para espacios residenciales o comerciales en interiores o exteriores.

 

Productos: CarraraVeneto  – Estatuario - Calacata

 

¿Qué aportan a los ambientes? 

Estético: luminosidad, sobriedad, exclusividad, lujo

Sensorial: efecto de amplitud, calma, cercanía, belleza, grandeza.

 

 

PIEDRAS NATURALES 

 

La piedra es un clásico en el diseño arquitectónico, considerada también como un símbolo de elegancia, solidez y resistencia. Graiman tiene varias líneas de productos exclusivos que reproducen fielmente la textura de piedras y son ideales para aportar frescura, sobriedad y una conexión con la tierra. Esta textura es ideal para espacios amplios. 

Productos que resaltan una textura rocosa, una amplia variedad de tonalidades pétreas y juego de contrastes, diseños veteados con ligeras variaciones onduladas y movimientos delicados, acabados con esmaltes brillantes, etc.  Técnicamente son de alta resistencia y durabilidad.   

 

Productos: Storm – Duetto – Basaltina – Medusa – Limestone

 

¿Qué aportan a los ambientes? 

 

Estético: sofisticación, elegancia, sobriedad, personalidad

Sensorial: frescura, calma, sensación de amplitud (tonos claros, formatos grandes) 

 

 

 

MADERA 

 

Definitivamente uno de los favoritos.  La madera se mantiene y reinventa, es una opción de revestimiento que no pasa de moda por su versatilidad y adaptabilidad. 

Las tecnologías que incorpora Graiman en los procesos producción de cerámicas y porcelanatos maderados, imitan a la perfección la calidez, naturalidad y frescura de la madera. Ideal para ambientar cualquier tipo de espacio, ya sea interior o exterior.

 

Productos:  GuayacánNatura – Charant - Euron 

 

¿Qué aportan a los ambientes? 

Estético: Armonía y calidez, apariencia natural, ambiente acogedor 

Sensorial: suavidad, amigable, familiaridad, cercanía 

 

 


 

AGUA Y PIEDRAS VOLCÁNICAS, OTROS ELEMENTOS DE INSPIRACIÓN

 

AGUA

Una nueva opción para piscinas y zonas húmedas, un producto estéticamente más atractivo para revestir este tipo de áreas. Atlantis de Graiman está inspirado en las profundidades del océano, goza de una paleta de colores subacuáticos única. Es de características antideslizantes y estructura dura. 

 

¿Qué aporta a los ambientes? 

Estético: Calma, frescura, modernidad

Sensorial: frescura, cercanía con el mar, energía 


 

PIEDRAS VOLCÁNICAS

Nos inspiramos en el encanto de las piedras volcánicas con un producto ideal para espacios sociales por su marcada presencia estética.  

 

Producto: Lava

 

¿Qué aporta a los ambientes? 

Estético: modernidad, estilo contemporáneo, elegancia   

Sensorial: energía, serenidad

 

 

Y tú, ¿con qué elemento te quedarías? 

Con las cerámicas y porcelanatos Graiman fácilmente puedes crear ambientes que respiren la belleza de elementos de la naturaleza en su diseño. Sabemos que al momento de elegir resulta una ardua tarea, pero recuerda que puedes combinar varios tipos de acabado y crear estilos llenos de personalidad. Nuestros productos te abren a todo un mundo de posibilidades.

 

 ¡Anímate a crear el espacio de tus sueños!

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio