Los Megaformatos de Graiman se destacan por ser un elemento perfecto para proyectos de grandes dimensiones. Es un complemento ideal para el hogar por su resistencia, ligereza, gran calidad y fácil mantenimiento.
En la actualidad se han convertido en referencia para diseñadores y proyectistas, los Megaformatos abren camino a toda una serie de nuevas soluciones de proyecto y diseño.
Perfecto para cocinas
Sin duda los Megaformatos son una aplicación innovadora para ser usados en puertas de armarios, encimeras y anaqueles de cocinas, una propuesta inmejorable, y no solo por sus propiedades higiénicas, durables e inalterables. Con este tipo de revestimiento se le da un mayor protagonismo al espacio, es ideal para crear cocinas modernas.
Fácil mantenimiento
Los Megaformatos suman a la fascinante estética que brinda una superficie continua, gran ahorro energético y salubridad al ambiente. Un auténtico abrigo ecológico para el revestimiento externo de ambientes residenciales y comerciales; superficies de aspecto homogéneo altamente eficientes e inversiones de mantenimiento ordinario mínimas.
Los Megaformatos revisten con creatividad los espacios contemporáneos, ofreciendo así nuevos estímulos e ideas para aplicaciones y elementos decorativos.
Esta tendencia se transforma en un revestimiento extraordinario aún más exclusivo; un gran tamaño y la posibilidad de elegir entre una amplia gama de texturas como cemento, piedra, mármol y maderados.