Reconocimiento para nuestro colaborador Diego Ávila, Gerente de Auditoría de Graiman.

Cuenca, 16 noviembre 2023.- En Graiman, nos encanta forjar alianzas estratégicas que abren caminos hacia futuros excepcionales. Celebramos una colaboración significativa con la CIPEM (Cámara de Industrias Producción y Empleo de Cuenca).

 

Fuimos parte del evento organizado por la Cámara de Industrias Producción y Empleo (CIPEM) que tenía como finalidad conmemorar sus 87 años de trayectoria y vida institucional. En este espacio nos unimos a grandes representantes de diversas empresas afiliadas, compartiendo ideas que prometen impactar positivamente en el futuro.

En el marco de esta ceremonia, Diego Ávila, Gerente de Auditoría de Graiman, recibió la presea Carlos Tosi, uno de los reconocimientos más importantes que otorga la CIPEM. Nuestro colaborador fue reconocido por su trayectoria, experiencia y crecimiento profesional. Fue seleccionado entre 38 nominados de diferentes empresas tras un arduo proceso de evaluación.

2_1.jpg

 

Diego Ávila ingresó a Graiman en 1994 y en sus años de servicio se ha desempeñado en diversos cargos, contribuyendo significativamente con la implementación de procesos corporativos para el desarrollo de la empresa, todo este trayecto le ha permitido colocarse en su puesto actual como Gerente de Auditoría. Su esfuerzo es un ejemplo inspirador para la sociedad y para la empresa en general.

3_1.jpg

 

"Una sociedad en permanente cambio demanda a las empresas innovación y evolución. En Graiman este compromiso se ha mantenido firme desde siempre, no solo con nuestros clientes, sino con nuestros colaboradores. Sin ellos, no sería posible llegar hasta donde lo hemos hecho. Este reconocimiento nos hace sentir orgullosos y motivados de seguir trabajando en pro del desarrollo" Juan Pablo Malo, Vicepresidente del Grupo Industrial Graiman y Primer Vicepresidente de la CIPEM.

 

Este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando, reflejando así nuestro auténtico compromiso con el crecimiento económico y social del país, enfrentando con determinación y pasión los desafíos del presente.

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio