Reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad y el medio ambiente a través de un enfoque sostenible.

 Como líderes en acabados para la construcción en Ecuador, nos emociona compartir este sólido compromiso con la comunidad y el planeta. Hemos desarrollado un sistema de etiquetado denominado “Producto Verde” para que nuestros consumidores identifiquen aquellos productos de nuestro portafolio aportan a un estilo de vida más eco-amigable.

“Uno de los ejes de Responsabilidad Social Empresarial del Grupo Industrial Graiman es promover prácticas sostenibles en la comunidad. Este proyecto sintoniza con nuestra filosofía y valores, y hemos visto oportuno comunicar e informar a nuestros clientes las alternativas que tienen para que tomen decisiones en beneficio del medio ambiente” comenta Mónica Malo, Presidenta del Comité de Responsabilidad Social del grupo.

Sabemos que en la actualidad, cada vez hay más personas que buscan productos que no solo cumplan con las normativas nacionales e internacionales, sino que las superen. Por eso, en Graiman, hemos decidido apostar por identificar estos productos que no solo prometen un menor desperdicio de recursos, sino que también elevan el estándar de calidad y eficiencia.

ETIQUETA.jpg

Contamos con productos que tienen estas características de ahorro de agua, y estos temas son relevantes para nosotros y muchos de nuestros clientes. Tener buenas prácticas de producción y aliados como Kohler que comparten nuestra filosofía de sostenibilidad nos permite presentar varios artículos identificados como Producto Verde, y esperamos que cada vez más items formen parte de este proyecto”, mencionó Juan Andrés Piedra, Gerente de Gestión Comercial de Graiman.


Nuestra línea de inodoros con etiqueta de Producto Verde, cuentan con normativas internacionales y clasificación de la agencia internacional EPA (Enviromental Protection Agency), incluyendo la certificación Watersense que certifica productos que ahorran agua. Además, aplican para proyectos con certificación LEED o EDGE que califican construcciones sostenibles.

eir-100.jpg

La línea de inodoros Kohler ha superado un exhaustivo proceso de evaluación para obtener dichos reconocimientos. Normalmente un inodoro común consume alrededor de 6 litros de agua en cada descarga mientras que los inodoros Kohler ocupan desde 3 litros y hasta máximo 4,8 litros de agua por descarga.

Nos enorgullece saber que somos distribuidores exclusivos Kohler en Ecuador y que distribuimos estos productos que permiten un ahorro de agua de hasta un 30%. Además, las griferías y duchas están equipadas con tecnología de aireador lo que permite tener un ahorro significativo de este importante recurso.

Nos sumamos a iniciativas de alto impacto para cuidar y proteger el agua potable como un recurso para la vida y así fomentar un estilo de vida más amigable con el planeta. 

GRIF.jpg

Si estás buscando transformar tu espacio con productos que van más allá de lo estético y tener la mejor experiencia, visita Graiman Store y descubre cómo cada detalle cuenta cuando eliges calidad, estilo y sostenibilidad. 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio