¡Nada nos detiene!

Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola

 

Con gran orgullo y alegría presentamos nuestra nueva colección “Materia”, en la renombrada Feria Coverings 2020, en Estados Unidos, evento que en esta edición se desarrolló de manera virtual. En este encuentro mundial que reúne a las marcas más importantes de la industria de revestimientos, presentamos además nuestro catálogo de productos con valor agregado, incorporando tecnologías europeas y diseños adaptados a tendencias internacionales. 

 

 

 

 

 

La participación en la Feria Coverings es parte de nuestro plan de recuperación frente la nueva normalidad impuesta por la pandemia del coronavirus, y a la vez, entendiendo las nuevas necesidades de seguridad del consumidor.

 

 

 

De esta manera, hemos habilitado varios canales on line para cotización, venta, consultas y asesoría personalizada a través de: chat en línea web, cotización en web, asesoría en diseño y whatsapp business, además activamos una nueva página web más intuitiva, amigable, interactiva y fácil de navegar para nuestros clientes.

 

Mientras que en nuestra planta de producción ubicada en Cuenca, retomamos la producción bajo estrictas medidas de bioseguridad. “Siempre buscamos diferenciarnos a través del desarrollo de productos, con un alto porcentaje de inversión en innovación y tecnología, ofreciendo a nuestros clientes productos que son tendencia a nivel mundial en la industria, que nos permite estar a la par de productores europeos”, explica Sebastián Albornoz, Gerente de Planeación Comercial de Graiman.

 

 

En Graiman contamos con tecnología de última generación tanto en nuestras plantas de producción como en el diseño de productos, nos mueve la innovación y entregar soluciones que acompañan a nuestros clientes en su vida cotidiana. 

El lanzamiento de la Colección Materia en Ecuador está previsto para agosto. ¡Prepárense! Muy pronto revelaremos una línea espectacular y llena de inspiración. 

 

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio