Seguimos cumpliendo objetivos y asegurando procesos de calidad.

Como empresa líder en acabados para la construcción en Ecuador, hemos renovado nuestra certificación ISO 9001. Esta distinción, otorgada por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC) resalta nuestra continua dedicación para mantener y mejorar los procesos a través de la gestión de la calidad a lo largo de los años.

Mantenemos nuestra certificación ISO 9001 desde el año 2001, y tras un riguroso proceso de auditoría realizado en 2023, hemos logrado renovar la acreditación. Esta certificación evidencia que los procesos realizados se ejecutan sólida y efectivamente permitiendo el sustento de nuestra producción y garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

El compromiso que tenemos con la calidad, va más allá del cumplimiento legal, el perfeccionamiento de los estándares ha permitido que los productos Graiman traspasen fronteras y puedan ser exportados a más de 15 países, teniendo clientes como Estados Unidos. Esto solamente refleja un trabajo impecable y eficiente que involucra a todos nuestros colaboradores.

Nuestros productos están pensados en proponer soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas y creen un efecto positivo en sus entornos. Todo esto eleva más el nivel técnico y el detalle con el que se elaboran las cerámicas y porcelanatos. El resultado, pisos y paredes con características excepcionales: higiénicas, duraderas, resistentes, versátiles y que además están elaboradas bajo procesos productivos sostenibles. El producto que lleva el nombre de Graiman es sinónimo de calidad, confianza y garantía.

Para nosotros como empresa, esta certificación es un paso más en nuestra constante búsqueda de mejorar y perfeccionar los procesos. Seguimos trabajando continuamente en estrategias para garantizar que nuestros clientes disfruten de la mejor experiencia al momento de elegir los productos.

En este sentido, nos hemos posicionado como un referente en la industria, demostrando que la calidad y la excelencia sigue siendo el pilar de nuestro éxito.

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio