Nuevos diseños y texturas inspirados en el encanto Portugués y naturaleza tropical

En nuestro constante compromiso con la innovación, estamos emocionados de presentar nuestra última adición al portafolio Graiman, los increíbles decorados tipo hidráulicos y tapices cerámicos, ahora con la revolucionaria tecnología Sensetech.
Captura de pantalla 2024-03-15 a la(s) 10.15.15.png

Un viaje a través del tiempo donde lo vintage se encuentra con lo moderno en una fusión perfecta de estilo. Con nuestros nuevos productos, podrán crear ambientes que evocan el encanto del pasado fusionado con la elegancia del presente ¿Cómo? Con nuestros formatos cuadrados de 29x29 y hexágonos de 25x29, inspirados en el vibrante concepto del azulejo portugués.

 

mood.png

Eso no es todo, en Graiman queremos incluir formatos versátiles que se adapten a cualquier espacio y necesidad. Por esto, nuestros tapices cerámicos ahora están disponibles en tamaños más compactos de 29,5x59 perfecto para lograr hermosos espacios con todo el estilo.

 

azul.png

Ahora hablemos de Sensetech. Esta innovadora tecnología no solo añade relieves y texturas a nuestras piezas, sino que también ofrece efectos brillantes y mates que deleitan tanto a la vista como al tacto ¿El resultado? Un efecto visual único que transformará por completo tus paredes, elevando el diseño de tu hogar a un nivel completamente nuevo.

 

WhatsApp Image 2024-03-04 at 16.22.14.jpeg

Si estás pensando en remodelar una habitación o diseñar desde cero, nuestros productos son la elección ideal para aquellos que buscan destacar con estilo y sofisticación.

 

En Graiman, tenemos todo lo que necesitas para hacer realidad tu proyecto de remodelación. Desde cerámica y porcelanato hasta accesorios para baño y cocina, además de herramientas de instalación, contamos con un amplio catálogo de productos en una variedad de acabados para la construcción que te permitirán plasmar tu estilo y esencia en cada detalle.
 

Visita tu Graiman Store más cercano o ingresa a www.graiman.com para conocer todos los detalles. 

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio