En Quito se alza este majestuoso e icónico Edificio Terra de R3C Diseño y Construcción, un símbolo de la historia y la innovación. Con la magia de Graiman, estamos a punto de descubrir cómo la modernidad se encuentra con la belleza para tener una experiencia de diseño interior completamente renovada.

Aquí, la arquitectura no solo se mimetiza en forma y tamaño, sino que también rinde homenaje a la tradición local del material como lo es el ladrillo. Cada apertura en las fachadas es una reverencia a las vistas del entorno, una manera de dialogar con la belleza rodea el lugar.

0.jpg

 

Nuestra amplia gama de productos, con su inigualable calidad y diseño vanguardista, han sido la pieza clave para convertir este edificio en una obra arquitectónica. Desde los suelos que pisan sus residentes hasta los revestimientos que abrazan las paredes con todo el estilo, cada detalle ha sido meticulosamente seleccionado para cautivarlos.

 

1.jpg

 

Imaginemos un majestuoso departamento con vista hermosa a las montañas y al valle, que cuentan historias de la ciudad desde su ventana. Pero aquí, la magia no se detiene, se extiende por cada rincón del edificio gracias a los revestimientos Graiman.

 

2_0.jpg

 

Al entrar a los departamentos nos encontramos con la belleza de nuestro porcelanato Concept Gris (50x50) en donde cada paso sobre él es como una danza de texturas y matices que transforman el espacio en una experiencia visual única al combinar con las paredes de ladrillo visto. 

Pero eso no es todo, porque este porcelanato también tiene el poder de crear una sensación de amplitud, haciendo que cada rincón del hogar se sienta espacioso y acogedor al mismo tiempo.

 

3.jpg

 

En este proyecto cada detalle cuenta y el Fregadero Aqualia doble pozo (79,4x45x7x23) no es la excepción. Más que un fregadero es la expresión de funcionalidad y estilo para la cocina. Con su diseño inteligente y dimensiones perfectas, no sólo aporta practicidad, sino también un toque de elegancia que transforma el espacio culinario en un verdadero oasis de confort.

 

4.jpg

 

Al salir por el balcón, la maravilla de nuestro porcelanato Basic Gray (60x60) dará significado a la sofisticación y elegancia. Cada paso sobre su superficie es un paseo por la belleza y la calidad en donde sus residentes se dejarán envolver por la experiencia y descubrirán cómo un simple paso puede ser el inicio de un viaje extraordinario en el hogar.

 

5_1.jpg

 

En la búsqueda de la perfección, en este proyecto utilizamos otros productos Graiman que hacen que cada rincón sea un verdadero oasis de estilo. Desde el impresionante Osiris Blanco (18,7x46x6) hasta el encantador Galia Blanco (25x44) en los baños, la excelencia en diseño se encuentra en cada detalle. Porque cuando se trata de transformar un espacio en un santuario de elegancia, Graiman siempre es la elección perfecta.

 

6_0.jpg

 

Si te gustó alguno de los productos utilizados en este proyecto ingresa a nuestra web www.graiman.com y conoce cómo se verían en tus espacios con nuestra herramienta Graiman Diseña. Tenemos infinitas posibilidades en nuestro catálogo de productos: revestimientos, griferías, sanitarios, tinas de baño, herramientas de instalación y más. 

¡Qué empiece la inspiración! @graiman_ec

 

Créditos

Metros cuadrados de construcción: 1890 m2

Ubicación: Cumbayá, Quito – Ecuador

Arquitectos: Arq. Pedro Romero Castillo l R3C Diseño y Construcción

Página web: www.r3c.com.ec

Instagram R3C: @r3c_diseno_construccion

Instagram Pedro Romero: @pedroromero91

Fotografía: Bicubik.

 

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio