LUGAR CON ENCANTO

Llegó a Cuenca una de las franquicias de cafetería más reconocidas de la capital ecuatoriana. Hansel & Gretel, un lugar acogedor, con un ambiente distendido y cálido donde se puede pasar un buen momento con familia, amigos o socios. Por supuesto Graiman es parte de esta interesante propuesta.

Al entrar se percibe una atmósfera alegre y hogareña pero al mismo tiempo sofisticada. El estilo de decoración es ecléctico, fusiona distintos elementos y tendencias, principalmente industrial y vintage.

Los revestimientos escogidos hacen evidente esta selección de tendencias. Piso de porcelanato con acabado cementado básico (Sotile gris 60 x 60), en las paredes se ponen las texturas que dan color al lugar; mosaico con impresiones hidráulicas (Dolmen hydraulic, 25×25 cm), combinado con piezas de diseños 3D (Mesh White Mat 3D).

Además de las mesas de cafetería, hay una zona lounge con sofás y mesas bajas. Estas mesas están recubiertas con porcelanato de gran formato texturado (Ultrabade White 50×110 cm)

Mezcla de estilos

Observamos detalles industriales en la arquitectura, materiales puros como el ladrillo visto en algunas paredes, vigas de madera en los tumbados y algunos accesorios clave de este estilo como las bombillas grandes de aspecto antiguo y sillas de metal.

Los detalles vintage podemos observar en los apliques de yeso en algunas de las paredes, en los tapices ricos y texturados de los muebles y algunos accesorios decorativos.

Los baños mantienen las líneas contemporáneas. El punto focal es la pared detrás de los lavamanos que tiene un juego de espejos y duelas de porcelanato maderado muy interesante.

Diseño interior: Sharon Hamilton

Acabados Arquitectónicos: Jaime Piña

Locación: Cuenca, Ecuador

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio