Las oficinas no son solo lugares de trabajo, ¡son lugares de inspiración!, en donde ocurren las ideas más brillantes. A continuación, vemos cómo un entorno renovado puede transformar una jornada laboral en un refugio de creatividad.

Studio Barake, nos ha hecho parte de su increíble renovación de las oficinas ubicadas en el edificio El Portal, en Samborondón Guayaquil. En donde han convertido un modesto espacio de 90 m² en un paraíso de productividad y estilo.

_MG_0637_0.jpg

Imaginemos tres oficinas gerenciales, un lobby, una zona de café, una sala de reuniones y una oficina administrativa, todo encajado perfectamente en un diseño inteligente con la línea de revestimientos Graiman

Y de los detalles ¡ni hablar! Studio Barake, se encargó de que cada detalle conectara y estuviera inspirado en el estilo tribal contemporáneo con un toque étnico y boho chic moderno. 

Trabajo, estilo y funcionalidad, ¡todo en uno!

_MG_0564.jpg

Al remodelar con Graiman la creatividad fluye sin restricciones, la combinación de diseños, colores y formatos se convierten en la paleta para pintar patrones únicos en cualquier entorno.

 

Explorando con los formatos 

 

Utilizamos el porcelanato de otra forma menos convencional en los mobiliarios, es decir en los escritorios gerenciales. El producto se utilizó como base del mobiliario el cual hizo juego con el piso.- Valeria Peña.

En Studio Barake han decidido incluir en su proyecto el porcelanato Graiman, Carrara Ultra White de 60 x 120 marmoleado rectificado (piso). Un mega formato tipo mármol que aporta amplitud, calidez y brillo a cada espacio de estas maravillosas oficinas.

_MG_0536.jpg

Los mega formatos de Graiman son un complemento ideal para los espacios, gracias a su resistencia, ligereza, calidad y fácil mantenimiento ¡Perfecto para los grandes proyectos!

Nuestro porcelanato Carrara además de ser una opción ideal para engrandecer los espacios, también cuenta con la innovadora tecnología ULTRA WHITE que aporta blancura y luminosidad sorprendente en cada rincón.

Conoce todas las tecnologías Graiman.

_MG_0547.jpg

Es increíble los resultados que se logran cuando nos atrevemos a utilizar de manera diferente los revestimientos. Aquí el porcelanato Calacata 1.20 x 2.40, utilizado en el mobiliario para el escritorio transformó cada escritorio gerencial en piezas únicas con porcelanato, rompiendo lo convencional.

_MG_0599.jpg

Es así, como en Graiman nos encanta ver la imaginación y creatividad de nuestros clientes al momento de rediseñar espacios, descubrir nuevos usos de nuestros productos que permiten mezclar texturas, colores, diseños y formatos en detalles que nunca pensaron utilizar. 

Conoce todos los usos de este formato.

 

Si te gustó alguno de los productos utilizados en este proyecto ingresa a nuestra web www.graiman.com y conoce cómo se verían en tus espacios con nuestra herramienta Graiman Diseña. Tenemos infinitas posibilidades en nuestro catálogo de productos: revestimientos, griferías, sanitarios, tinas de baño, herramientas de instalación y más. 

¡Qué empiece la inspiración!  @graiman_ec

 

Créditos

Metros cuadrados de construcción: 90 m2

Ubicación: Samborondón - Guayaquil

Studio Barake

Dis. Valeria Peña.

 

 

VER TAMBIÉN

WhatsApp
WhatsApp
Tu Cotizador X

Cotizador Vacio