Adrián Paocarina
Adrian describe su espacio como un lugar retro sin dejar de ser fresco, basado en la simplicidad y la belleza. Cautivado por el porcelanto Flirt, creó un ambiente multifuncional aprovechando el dinamismo de los colores.
Centro Graiman Remigio Crespo (Cuenca)
Lorena Valle
Lorena quiso darle protagonismo a la zona de lavandería y convertirla en un lugar que inspire. El azul del porcelanato Blossom conjugó con su idea de diseño actual y se complementó perfectamente con el verde de las plantas, logrando armonía en el ambiente.
Centro Graiman Pecalpa (Cuenca)
Maria Elisa Rodas
Un espacio cálido y de reflexión es lo que Maria Elisa plasmó en su diseño. La mezcla de texturas hizo de su ambiente algo único y versátil por su adaptabilidad tanto para interiores como para exteriores.
Centro Graiman Ambato
Daniela Torres
Dinamismo ecléctico, así describió Daniela a su propuesta de diseño para cuarto de baño, el cual se inspira en figuras geométricas dotándolo de un estilo moderno y singular, donde utiliza porcelanato en lugares poco convencionales como mesones.
Centro Graiman Cumbayá
Leonardo Castillo
Diseñar un espacio en donde sentirse en casa, esa fue la idea de Leonardo. Blossom de la línea ambrosía le recordó a los años 60, la emulación de un papel tapiz clásico de esta época; al combinarlo con elementos modernos se convirtió en un ambiente cool y contemporáneo.
Centro Graiman ( Quito Norte)
Fernanda Brito
El buen gusto y creatividad estuvieron plasmados en este cuarto baño con un estilo industrial lleno de frescura y aire juvenil. Fernanda, su protagonista, quiso realzarlo con una muy pensada iluminación y un jardín vertical.
Centro Graiman Guayaquil Norte
Cristina Segovia
La singular aplicación del porcelanato Flirt en este espacio hizo que Cristina, fuera una de nuestras siete protagonistas. Un aspecto sobrio, muy elegante y contemporáneo son los atributos de este ambiente que busca convertir al cuarto de baño en un oasis para el relax.
Centro Graiman Dicentro (Guayaquil)